lunes, 4 de febrero de 2013

Nueva Colección Zara: Más Blanco y negro en todas las prendas y complementos

Ya dediqué recientemente un post a Mango y su apuesta por el blanco y negro para esta primavera-verano, y hoy me centraré en Zara que hace más de lo mismo.
Sinceramente, por lo que he visto online y en tienda, por el momento, pocas prendas se salvan de la quema... Pero es cierto, que dentro de la gama del blanco y negro, y especialmente en complementos y calzado, tienen cosas interesantes tanto de precio como de diseño.

Mención especial tengo que hacer al despropósito que para mí supone el utilizar este tipo de imágenes para publicar un catálogo y shop online. Tanto las combinaciones de prendas y colores como el utilizar una imagen de una modelo abducida que pide a gritos que le den un buen cocido, deslucen cualquier prenda, por bonita que sea. Así que os pediré, por difícil que resulte, que os abstengais de evaluar el conjunto y os centréis en las prendas que os recomiendo.

Empezaré por esta falda tricolor combinada con polipiel por 39,95€

No me atrae en exceso que sean tan minis y que, encima tengan la cintura alta pero esto se puede solucionar comprando una talla más grande. (Ayer mismo me la probé y creedme que se puede)

39,95€

 
 
 
 


Esta otra, (insisto, no os fijéis en la parte de arriba...), también me gustó:
 
39,95€

 
 
Ésta, al ser más baja de talle queda mejor y ya ocupa espacio en mi armario por 29,99€:
 
 
Y esta otra de con estampado animal, que aunque excesivamente mini para mí, a otras les quedaría estupendamente:
 
 
Vestidos, aunque me quedaría con los de otras tiendas, encontraréis algunos monos por 29,95-39,95€:
 

 

 
 
 
 
 
 
 
O, para mono, éste con pantalón pirata (que vuelve a llevarse este año) de verdad 39,95€:
 
 
 
 
 
 
 
Que combinarían perfectamente con estos bonitos zapatos:
 
39,95€
 
 
 
 
O con estos de 25,95€:
 
 
 
O, si podemos con las plataformas y taconazo, estos otros por 49,95€:
 
 

Y, ¿qué me decís si ya rizamos el rizo con uno de estos bolsos?
 
69,95€
 
 
 
39,95€
 
 
 
 
¿Con qué os quedaríais vosotras?. Desde luego no negaréis que opciones tenéis.
 
No olvidéis que tambien podéis seguir mis gustos en  Pinterest: http://pinterest.com/eadf/
 
Besotes!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario