domingo, 10 de febrero de 2013

MASSIMO DUTTI : Ideas de regalo para ellos

Es de las pocas veces que viendo catálogos online para hombre, me cuesta elegir, especialmente entre las cazadoras y chaquetas.
Massimo Dutti Woman me parece excesivamente clásico y no la suelo visitar a no ser que tenga que comprarle algo a mi madre. Sin embargo, para hombres, a pesar de mantener este estilo clásico y poco arriesgado, ofrece ropa de calidad,  estilosa y sabiendo conjugar lo clásico con lo moderno al margen del modo "rancio"

Las cazadoras y chaquetas me han encantado pero si tuviera que elegir me quedaría con estas:

Gabardina reversible por 165€




Del mismo estilo a las que encontraréis en Zara y Mango, esta cazadora crudo que combinará con todo por 125€






En chaquetas también hay buenas opciones, y yo me quedo con esta por 145€:




Cortas tenemos estas 2 ideales para los más deslgaditos:

79, 95€



O esta otra chulísima de napa en azul por 195€



Las camisas son clásicas y sólo destacaría ésta de rayas horizontales por ser algo diferente:

Y como jerseys, predominan también los clásicos de pico pero a mí me ha gustado especialemente éste azul (también disponible en rojo anaranjado) por 39,95€:





Desde luego está claro que con  Massimo Dutti será complicado que falles a la hora de elegir tu look.

Si queréis conocer mis gustos y recomendaciones de compras para vosotros, podréis seguirme en Pinterest: http://pinterest.com/eadf/para-ellos/


¡Buenas compras para todos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario