jueves, 31 de enero de 2013

Mango HE Nueva colección: algunas prendas interesantes.

Buenas chicos, ¡hoy os toca a vosotros! y empezaré con la nueva colección de Mango He.

Poca cosa he encontrado que me llame la atención porque, para mi gusto pecan de clásicos y eso me aburre demasiado pero estos son algunos ejemplos de prendas poco arriesgadas pero que he encontrado de interés:

 
Esta parka por 79,99€
 
 
 
 
O la más "cañera" de todas, la de cuero por 189,99€
 
Jersey bicolor de pico algo más original de lo normal por 39,99€:
 
 
 
Aunque si os gustan los vaqueros de marca ya estáis tardando en ir al Corte Inglés a pillarlos al 50 y 70% de rebaja, Mango os ofrece vaqueros desgastados para todos los gustos a entre 50 y 60€ (¡será cuestión de probarlos!):
 
 
 


 
 
Y en cuanto al calzado, de cara a la primavera-verano yo me quedaría con estos náuticos (también disponibles en beige y en 3 colores) que con vaqueros quedan perfectos y son de lo más socorridos.
 
 
 
Por el momento, esto es todo lo que he visto que me haya parecido interesante pero si voy viendo algo más lo añadiré tanto en el post como en Pinterest: https://pinterest.com/eadf/para-ellos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario