jueves, 21 de febrero de 2013

Sudaderas de Jack&Jones: un buen regalo para el hombre moderno

Chicos, os dedico un nuevo post básicamente porque no me puedo resistir a compartir con vosotros estas sudaderas de Jack&Jones. La verdad es que esta marca es una apuesta segura siempre que tengo que buscar regalos para hombres, ya sean jovenzuelos o maduritos a los que les va un estilo informal y modernete.

Bueno, pues estas son algunas de las cosas que ya he visto en tienda (por cierto, os recomiendo en Madrid la del Plaza Norte):

Versiónes parecidas a las de la colección pasada pero mejoradas encontramos estas:

Por 44,95€, la tenéis en varios colores pero a mi me tira mucho el naranja...


Vale, esta otra la han colado como nueva aunque lo que han hecho es reponerla pero por ello no deja de ser muy chula. Lo que ocurre es que quizás ahora por tenerla muy vista ya me decantaría por cualquiera de las otras 2 que os enseño también con esta misma combinación de colores:

Por 39,95€

Por 44,95€


O si preferís esta en lugar de la naranja:


De la colección TECH, si os gustan más oscuras o con cremallera, me quedo con estas 2:




El detalle de este cuello diferente, con el toque de camuflaje también me parece un acierto tanto en azul como en gris (quizás me decantaría por la azul):






Y si pasamos a los jerseys, sin duda me quedo con estos:

Por 34,95€


O con estos otros:




Y por el momento, termino proponiendo esta cazadora:

Por 79,95€

Ojalá hicieran estas sudaderas para mujeres....

Ah!, y no olvideis que si os gustan mis gustos podéis seguirme en Pinterest http://pinterest.com/eadf/para-ellos/

Besotes

1 comentario: