sábado, 9 de marzo de 2013

Ideas de regalos para ellas

Basándome en mi lista de regalitos de cumple, compartiré con vosotros mis deseos más asequibles y alcanzables por si los consideráis aplicables para vuestras chicas.

Ya publiqué en febrero posts dedicados a las prendas en blanco y negro de las nuevas colecciones de primavera-verano de Mango y Zara pero ahora me dejaré llevar por el espíritu primaveral y me decantaré más por los colores.

Mirad estas sandalias de Zara, tanto en tonos azules como en tonos coral y naranjas, no podréis negar que son preciosas. Si luego no puede soportar el tacón, que las devuelva pero ya os digo yo que le costará deshacerse de ellas.

Por 45,95€

En Zara han sacado minifaldas muy monas como esta:
Por 39,95€



En desigual vuelven a desplegar  diseños originales y coloridos en el calzado y encontraréis, entre otras, éstas, que a pesar de su tacónazo también son irresistibles:

Por 99€



En Desigual, si es una marca de su agrado, tenéis también un montón de opciones en la colección de primavera pero yo me quedaría con estos 2 vestidos:

Por 79€ 


Para comprarlo online (aviso: da poca talla de pecho): http://www.desigual.com/es_ES/moda-mujer/vestidos/prod-tipp-31V2168




Y aparte de la amplia oferta de camisetas de Desigual, ésta blusa para lucir hombro me ha parecido otro regalo ideal:





En Mango también hay mucho material interesante y a mejor precio pero parece que una de las cosas que tienen más aceptación son las cazadoras de ante que han lanzado en varios colores:

59,99€



Y si vuestro presupuesto es algo más alto, mirad qué cazadora de cuero:

159€


Vestidos en Mango tenéis para aburriros pero éste original estampado a mi me ha gustado para salidas nocturnas y alguna ocasion especial:

29,99€


O este otro más perfectamente apropiado para alguna boda de día:
59,99€


Como veréis hay bastante variedad y espero haberos ayudado a elegir algún regalo que triunfe.

¡Suerte!

Y si quieres ver más cositas que me gustan, entra en http://pinterest.com/eadf/elarmariodefeitus/

Besotes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario