martes, 15 de enero de 2013

Botas de agua con tacón: ¿Te gustan?

Hoy dedicaré el post a uno de los hallazgos para mí más interesantes de este año. No es ningún secreto que las botas de agua se llevan y que hay una gran diversidad de marcas y opciones: con pelo, estilo pocero, estampadas, etc pero lo que no había visto era la opción que ofrece Hispanitas al proponer botas y botines de agua con tacón.

Hunter es la marca que parece romper más ultimamente aunque su precio sea elevado y el diseño bastante básico:

Aquí tenéis una imagen de las clásicas que superan los 100€:

Los modelos que yo os propongo son los siguientes:
Mi favorita y por tanto, ya adquirida online por 56€:
También la tenéis en botín por 52€:

 
 
Si preferís un modelo liso, estas son las opciones:
BOTA por 49,95€.

 
 
 
 
 
O el botín por 39,95€ ya solo disponible online en el 41... (Esta le cayó a mi hermanita en navidades y pareció encantarle)

 
 
 
Si lo que os gustan son las cuñas, yo me quedo con estas:
 
Por 59,90€
 
 

O por 44,95€:
 
 
 
Y si queréis algo parecido a Hunter también lo encontraréis:
 
 
 
Seguramente repongan para primavera así que si no encontráis la talla ahora, con un poco de paciencia, seguro que después de las rebajas encontramos nuevos modelos.
 
Un besote!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario