domingo, 27 de enero de 2013

Mango: Primavera en Blanco y negro

Síiiiiiiiiii!, este año está claro que triunfaréis con todas las prendas que combinen el blanco y negro o el color hueso y el negro. Lo veréis en todo tipo de prendas y complementos y esto es algo que me congratula especialmente porque es una de mis opciones favoritas tanto por la elegancia como por lo bien que sientan.

Aún es pronto y las tiendas sólo han sacado a la luz algunos modelos pero os adelanto lo que he encontrado y me ha resultado más interesante por el momento. Además todo lo que os enseño lo he podido ver en tienda y os aseguro que gana en directo.

Respecto a Mango, este vestido, que también encontraréis en blusa, aunque no es algo que yo me compraría porque no puedo negar que a mí me gusta ir "petona", me parece ideal para las amantes de las prendas poco ceñidas.

Vestido 29,99€

 
 
 
Blusa 25,99@

Este vestido de lana que habréis visto en todos los colores desde hace más de un año, ahora lo sacan de rayas en blanco y azul y en blaco y negro. En este caso y a ese precio, aunque ya lo tenga en crudo si que es probable que acabe en mi armario...

19,99€
 
Pero el que caerá próximamente con total seguridad es este otro aunque en rojo porque en negro ya lo tengo muy parecido (familia, estoy dando pistas para mi cumpleaños ;-) :
 
 
39,99€


 
 
 
O este otro vestido muy parecido a uno de la colección de invierno por 45,99€
 
 
 
 
O si lo preferis en falda mirad esta por 25,99€
 
 
 
 
Y para terminar con Mango, os animo a que os paséis por una tienda y os probéis este abrigo que combina cuero negro con piel de melocotón en hueso, ¡una pasada!:
 
99,99€
 
 
Si saca Mango algo más en B&N que me parezca interesante, actualizaré el post pero de momento esto es todo.
 
Proximamente Zara...
 
Ah! y no olvidéis que podéis seguir mis gustos a través de http://pinterest.com/yomenkrgo/elarmariodefeitus/
 
Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario