miércoles, 27 de marzo de 2013

7 CAMICIE VS DI PREGO: No pagues más por lo mismo

Queridos y queridas mías, ¡grandísimo hallazgo este!. Desde que descubrí 7 camicie he estado claramente haciendo el "primo" tanto en regalos como para mí porque me he gastado no menos de 70€ en cada camisa.
Pero ¡hasta aquí hemos llegado!. Ahora con la crisis se agradece encontrar una tienda que ofrezca lo mismo pero a la mitad de precio...
Sí, al principio, cuando entras en Di Prego y ves a la hermana gemela de la camisa por la que te dejaste un riñon en 7camicie se te queda cara de tolai pero luego te vienes arriba y al final sales de la tienda tan contento porque te llevas 2 en lugar de una.

Aquí en Madrid sólo he estado en la de Plaza Norte 2  (Majadahonda) pero también tenéis en el de S.S de los Reyes y en Parque Sur.
En Barcelona tienen tienda en La Maquinista y en este enlace podréis ver el resto  (Murcia, Castellón, Zaragoza y Lanzarote) http://www.diprego.com/tiendas/.

Por desgracia no tienen tienda online...Señores franquiciados, ¿para cuándo?...

La colección de mujer es más limitada aunque tiene justo lo que necesitamos. 
Son entalladitas y combinan con gran acierto los detalles en  cuellos, coderas, y puños.

De todas formas os dejo algunas imágenes de la web con modelos estupendos de ambos sexos. Los precios ya os digo que rondan entre 36 y 50€.





He intentado buscar fotos del catálogo pero francamente, aquí no se que le pasa a cualquiera de las 2 franquicias porque las imágenes que encuentro de catálogos online son de baja calidad y estilo bastante cutrecillo, tirando a "choni" o "vecinitas". Sólo en la propia web general podéis haceros a la idea de cómo son.http://www.diprego.com/

Os animo a pasaros por la tienda y que me contéis. En la del Plaza Norte 2 os encontraréis con Jonatan que os atenderá estupendamente y lo digo por experiencia porque yo le he dejado 2 camisas ya encargadas ;-)

Besotes!

http://pinterest.com/eadf/




8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aviso!! xD Probaré ir a Diprego...

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo comprarlas ahi y estoy mas q satisfecho.

    ResponderEliminar
  3. un amigo vino de españa con la camisa. no sabia que eran diprego. ahora que vi el logo se cuales son. Que opciones tenemos los que estamos en america para optenerla? Tendras alguna idea?

    Slds,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que lo tienes complicado porque son franquicias que de momento sólo están presentes en algunas ciudades de España y tampoco tienen tienda online. Creo que tu amigo es el único que te podrá ayudar... ;-)

      Eliminar
  4. La tienda de murcia sabeis cual es la dirección o en que centro comercial se encuentra?

    ResponderEliminar
  5. Yo la que conozco está en la Zenia, a media hora de Murcia.... Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Las camisas 7 camicie además de ser mas caras, deberéis tener cuidado con su política de devolución. A nosotros en Cartagena nos estafaron y no nos permitieron el cambio por otra camisa alegando que el ojal donde estaba la etiqueta no era el correcto y por tanto acusándonos de haberla usado...Encontramos una camisa en la tienda con la etiqueta en el mismo ojal, pero daba igual, la nuestra no estaba en el ojal 3...subrealista!! 90 pavos perdidos y una camisa en el armario que no me sirve!! Esperando la resolución de consumo...
    Por tanto, me quede sin duda alguna con DI PREGO.

    ResponderEliminar
  7. Informaros q la tienda d Plza Norte cerró en Marzo 2016
    Sólo queda una en Madrid Sur

    ResponderEliminar