domingo, 4 de noviembre de 2012

MANGO online vs offline: Mi selección y consejos.

Después de estudiarme el catálogo de Mango online y localizar en qué Mango se encontraban las prendas que me interesaban, siendo hoy el esperado primer domingo de mes, me he dispuesto a quemar mi tarjeta en la calle Orense.
Ya tengo una larga experiencia pero he podido volver a comprobar que poco se parece lo que encuentras online a lo que hay en tienda.
En primer lugar he ido buscando estos jerséis:





Nada!. A pesar de haber comprobado que estaban en esa tienda no había forma de encontrarlos.

Después he buscado este vestido (que la semana pasada me había probado en esa misma tienda):


 
 
 
 
¡Ni rastro!. Así que me dispuse a probar suerte con estos otros 2 vestidos:



 
 
 
Olé, olé y olé ¡ni uno, oiga!
 
Así que nada, con lo poquito que me gusta a mí molestar al personal, me he visto obligada a tirar de dependienta y empezar a explicarle qué era lo que estaba buscando. La primera no tenía ni idea de lo que le estaba hablando y literalmente (a la par que amablemente) me ha dicho: "No me suenan de nada"...
La segunda me ha dicho que no sabía cuáles eran pero que me los buscaría, (majísima y muy dispuesta). Pero claro, yo no me encontraba con fuerzas para describir cada uno de ellos y sólo le he pedido que me buscara en el almacén el jersey y 2 vestidos.
 
Eso sí, he visto este vestido que online no me había llamado la atención pero que en vivo y en directo gana muchísimo y me ha parecido perfecto para alguna ocasión especial:
 
 
 
Podría seguir con la lista pero para no aburriros os dejo con mi selección y con estos 2 consejos:
  • Con el fin de ahorraros tiempo y desgaste buscad y comprad en mango online (a partir de 30€ el envío es gratis y luego podéis devolverlo en cualquier tienda)
  •   Y si no encontráis algo en tienda que previamente visteis online, no pongáis en duda a vuestra cordura, simplemente está en el almacén. 
 
Para salir formalita (No lo he visto en directo. Mañana lo buscaré en la Vaguada...):
 



 

Para salir más guerrillera (tiene un hombro descubierto)
 
 
Para ir a trabajar
 
 
 
 
 
Abrigo (Si lo quiero ver me tendría que ir a Plenilunio...)
 
 
Chaqueta de cuero
 
 
 
¡Y eso es todo por hoy!. Un besito y suerte en vuestras compras.


2 comentarios: