miércoles, 7 de noviembre de 2012

Jack & Jones: Para el hombre moderno amante del estilo casual

Jack&Jones para mí es una apuesta ganadora siempre que busco una sudadera o ropa de sport/casual para los hombres jóvenes o no tan jóvenes pero con un estado de conservación y espíritu apto para sentirse cómodos con esta ropa y estilo.

La verdad es que yo soy de las que prefiere a los hombres en modo sport  (con sus vaqueritos desgastados, sus pantalones de bolsillos, sus politos, sus sudaderas y unas bonitas playeras) antes que uniformados con trajes y corbata que en muchas ocasiones no les favorece y en otras hasta se percibe claramente que no se los han enfundado por voluntad propia.

También es verdad que siento casi la misma aversión hacia los pantalones de pinzas como a los pantalones de chándal. Por eso es importante recalcar que no deberíamos confundir el concepto sport con conceptos como macarra, hortera, chanorro o desaliñado.

Después de rastrear la tienda online de Jack & Jones esta es mi selección:

Lo que más me gustan son las sudaderas porque, aunque el formato es siempre el mismo las tenemos para todos los gustos y con precios económicos que rondan los 40€:

¡OJO! porque dan poca talla y si no tienes el privilegio de contar con un vientre plano, será mejor que te compres una talla más de la que usas habitualmente.

Tienen desde lo más normalito:

 
Algunas que combinan colores (de forma más o menos arriesgada...)
 
O de este estilo (mi preferido)
 
49,95€
 

39,95€
 
 
Dentro de las chaquetas y subiendo a 80-90€ yo me decantaría por estas 2 :
 
 
 
 
Camisas tenéis también para todos los gustos y tanto estrechitas (slim fit) como de corte recto.
Este año ya os habréis dado cuenta de que han vuelto las camisas de leñador, las de franela que llevábamos en los 90. Pero como me resisto a volver a ellas, me quedaré sólo con lo que me interesa: los cuadros grandes:
 
 
 
 

Y, para este año también retomaremos la camisa vaquera

 
Vaqueros de nuevo tenéis para todos los gustos pero este tipo de prenda adquirirla online me parece demasiado arriesgado
 
Esta es mi selección pero os invito a que visitéis su página donde encontraréis también camisetas, cardigans, cazadoras y toda clase de complementos entre los que seguro que encontráis algo que os interese: http://jackjones.com/
 
Y esto es todo por hoy, pero ya dedicaré más posts al sector masculino
 
Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario