viernes, 26 de octubre de 2012

Para ellas: De compras en el Gran Plaza 2 de Majadahonda (MADRID)


Ubicado en la carretera en la A6 (salida 23) encontraréis este centro comercial que abrió sus puertas el pasado mes de Abril.
Cuenta con 190 tiendas y os destacaré las que, para mi gusto, no deberíais dejar de visitar.

En el Gran Plaza no te deberías perder ciertas tiendas. En concreto a mí me llama mucho la atención la tienda de Adela Gil tanto por el gusto con el que está montada como por el calzado que venden. La decoración es asiática y da la sensación de que serás atendido por un amable budista.

Otra tienda que llama la atención es Hollister. La primera vez que entré en una de estas tiendas fue en San Francisco y eso de adentrarte en un lugar tan oscuro con olor a pachuli donde no sabes muy bien lo que estás comprando ni realmente de qué color es, me llamó poderosamente la atención. Aunque sólo sea por darte un paseíto, entra a verla.

También me resultó curiosísima la tienda de Kling. En este caso es como si entraras en la tienda de la ropa de Eduardo Manostijeras. Ropa retro, pero muy retro, que te guste o no te guste, siempre resulta tremendamente atractiva. Si eres amante de la moda sesentera, aquí estarás encantada pero para las que nos gusta de forma moderada, entre ropa exageradamente popera y estrafalaria podrás encontrar diseños más normales y neutros con ese toque retro pero sin rozar la excentricidad total.

Por poneros un ejemplo, salvo que fuera carnaval, yo nunca me compraría este abrigo…





Sin embargo, es posible que pudiera comprar cualquiera de estas otras prendas, dándole toque sesentero a una indumentaria casual:






Estas tiendas también las podéis encontrar en la calle Fuencarral y en Ballesta.

Respecto a complementos, a mí especialmente me gustó la de Gleam por la originalidad y gusto de sus diseños, especialmente en lo que a bisutería se refiere

Para nosotras también recomiendo la tienda siempreesviernes con ropa también original pero que aunque se aleje de todo lo que podemos encontrar a la venta en las grandes cadenas, es apta  para todos los públicos. Aquí os muestro 3 vestidos para que os hagáis una idea pero en su web encontraréis mucho más:  http://www.siempreesviernes.com/





Y, por supuesto de obligada mención es Primark, en la que si estás buscando ropa de cama, interior o "chuminadas" en general, te volverás loca porque haberlas las hay y a muy bajo precio.

Y para terminar me gustaría dejar claro que a la hora de ir de compras es mucho más completa la opción Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes o más conocida como la Cúpula. Además de contar con más tiendas la diferencia la destacaría en la restauración ya que en el Gran Plaza las opciones son pocas y francamente no muy buenas mientras que en la cúpula tienes de todo (unos 23 restaurantes frente a los 12 del Gran Plaza)

Ayer, cautivada por la decoración yanqui, cometimos el error de entrar en  Jimmy Mac´s. Me pedí un philli steak en pan de perrito y no se que hubiera pasado si hubiera elegido pollo en lugar de ternera pero os puedo asegurar que la poca que tenía mi perrito, bañada en cheddar, podía ser perfectamente la carne de  Tutankamón y es de las pocas veces que ante la imposibilidad de masticarla, me vi obligada a devolver disimuladamente al plato (y esconder debidamente) parte de ella...

En cuanto a las tiendas, en la cúpula también encontrarás más y con más género y si aún no te parecen suficientes o te aburres de ver ropa, siempre tendrás cerca el IKEA, Merkamueble, Mediamarkt, Leroy, etc.

Y nada más, que los afortunados que podáis y decidáis ir de compras al Gran Plaza 2, lo disfrutéis.

¡Hasta el lunes!

4 comentarios:

  1. Hola!estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de jimmy macs, donde los camarrros no pueden ser mas majos y las camareras estar tan buenas jajajaja porque yo me he pedido el philly cheese steak muchas veces y esta jugosa y tierna la carne,y lo primero es que no viene en pan de perrito,sino que es un SANDWICH AMERICANO,QUE EN PHILADELPHIA SON ASI ,EN ESE TIPO DE PAN de panaderia,no como la copia barata de tommy mels en la que sí te ponen pan de perrito y 2 lonchas de queso acompañando a la carne.de hecho estoy seguro que si lo hubieras comentado a los camareros t lo habrian solucionado al instante,jamas tuve yo un problema ahi.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Aclarar que no tengo nada en contra de los camareros. De hecho, nos atendió un chico encantador (aunque para ser sincera, en este caso no puedo decir que estuviera bueno, jajaja). No, en serio, nada en contra de la atención pero a pesar de haber intentado resetear y borrar de mi memoria aquella "pseudo-comida" el recuerdo me lleva a no poder darle una segunda oportunidad. Quizás tengas razón y simplemente tuve mala suerte pero en esta clase de negocio, una primera mala experiencia suele provocar la pérdida del cliente. Si el resto de la gente opina lo mismo que tú, seguro que estarán encantados y ya se comerán todos los Philly Cheese Steaks que yo me abstendré de volver a tratar de engullir.

      Saludos y de nuevo, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola! Me he visto tentado a leer vuestros comentarios,ya q visité hace poco el centro comercial. Las tiendas me cautivaron,gran oferta,y los restaurantes también,amplia oferta. En este caso,me decante por el espíritu yankee también,jejeje. No tuve oportunidad de probar ese plato,asique no puedo opinar de eso,tiré para la hamburguesa,una con queso fundido dentro,recomendada por los camareros como la especialidad de la casa,y quedé sorprendido para bien,carne estupenda con sabor a lo que tiene q saber,parrilla buena y carne picada que me pareció de calidad.acompañe de patatas y una sorprendente cebolla en flor que aparte de vistosa estaba buena. Atención correcta y simpática,volveré seguro,pero esta vez sin novia,q habrá q fijarse en las camareras esta vez,jejeje. Saludos a los dos!
    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena

    Acabo de ver esta entrada de tu blog .
    Solo en comentario , GLEAM ya no está en el CC Gran Plaza 2 , ahora tiene un kiosko muy bonito en los pasillos de la planta baja de LA VAGUADA .

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar