jueves, 18 de octubre de 2012

Porque a mí me gusta hablar de "trapitos"




Buenas tardes y bienvenid@s a mi nueva aventurilla.
Una vez que sobrepasas la barrera de los 30, en general,  las mujeres suelen hablar de forma incansable de sus embarazos, hijos, sus trabajos, sus casas y sus parejas y/o aventuras amorosas. Los hombres suelen hablar de deportes , coches, trabajo y sexo.

¡Vamos!, que de las 2 únicas cosas que hablamos ambos sexos, y creo que acertadamente por separado, es de sexo y de trabajo.

Yo, como una mujer más, también suelo intervenir en estas conversaciones (salvo en los casos en los que los temas giran en torno a "mi primera ecografía",  "le están saliendo los dientes", "problemas en la guardería" etc... que, al ser soltera y no tener hijos, son sustituidos por los de "no me quedo embarazada", "se me va a pasar el arroz" o directamente ¿por qué tengo que tener hijos si no me gustan los niños?...). Pero lo que está claro es que  tengo una habilidad muy desarrollada para intentar introducir conversaciones que siempre giran alrededor de lo mismo: LA ROPA Y LAS COMPRAS. Siempre estoy hablando de que he visto tal cosa, de que me tengo que comprar esa otra, de lo que se lleva, etc... y como asumo que es algo que puede resultar soporífero para algunos, haré de este blog mi método de desahogo y liberación tanto para mí como para los que me rodean.

Me pienso explayar porque esto lo hago por mí y de la forma que yo quiero. Sí, he visto muchos blogs y al final todas las blogueras de moda y belleza acaban sucumbiendo al poder de las marcas y se ven influenciadas por el componente usurero.  Hablaré de las marcas que me gustan y los artículos sin tapujos aunque es cierto que procuraré centrarme en hablar de lo que me gusta y no en despellejar a ninguna firma ni diseñador.

Y nada más, con esto doy por finiquitada mi presentación y me dispongo a crear mi primer post dedicado a una marca cuyos articulos ocupan ya parte digna de mención en mi armario: DESIGUAL

Saluditos

2 comentarios:

  1. Elena Muxas Gracias Por Compartirlo Con Nosotros :) Tienes Un Blog Mu Chulo Interesante Y Educativo En Moda Masculina!! Ya Tienes Un Seguidor Mas! Gracias Y Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivan!. Esa es la idea, que aprovechéis y os sirva de ayuda mi enfermiza obsesión por la ropa y las compras.
    Yo disfruto escribiendo el blog, me desahogo y encima, como dicen mis amigos, si os hago la vida más fácil, mucho más motivador! ;-)

    ResponderEliminar