martes, 4 de noviembre de 2014

Calzado de Desigual para todos los públicos


Hoy toca volver a expresar mi gran admiración hacia esta innovadora, viva, dinámica, alegre, fresca, enérgica y arriesgada firma.
Está claro que es un tipo de ropa que no pasa desapercibida y que: o lo amas, o lo odias.

Para mí ir a una tienda de Desigual (aquí en Madrid especialmente la de Preciados) es como entrar en un "museo pseudodiscotequero"


Es cierto que cuando te compras 3 vestidos de Desigual ya la apariencia de tu armario y tu sensación es que empieza a  pasar a  ser "TODOIGUAL". 

En mi caso, cuando me encontraba un poco saturada por sus diseños consiguieron reconquistarme a través de los bolsos. Y ahora que de los bolsos vuelvo a estar un poco hartita, me inclino por el calzado. 

La única pega que le puedo poner son los precios. Pagar más de 100€ por un botín me parece un poco primada pero esto se soluciona cuando lanzan las frecuentes promos del 30%.
En comparación con las colecciones de los 2 años anteriores, yo diría que este año han arriesgado algo menos aunque algún diseño "cantoso" se les haya escapado. 

Repiten algún modelo de la temporada pasada, modificando sólo el color y aplicándolo a las distintas clases de calzado (bota, botín, zapato abotinado, campera, etc). Hasta en algunos casos lo han adaptado a botas de agua y al calzado deportivo y aunque a mí personalmente me han espantado, está claro que de esta manera aseguran llegar a toda clase de público aumentando la probabilidad de éxito.

Esto es lo que más me ha gustado de la colección:







DE ESTE DISEÑO PERSONALMENTE ME QUEDARÍA CON TODAS EXCEPTO LA MILITAR PERO SIMPLEMENTE PORQUE NUNCA HA IDO SIDO UN TIPO DE CALZADO QUE HAYA TRABAJADO.

RESPECTO A ESTE DISEÑO SÓLO DESCARTARIA EL BOTÍN PLANO Y POR EL MISMO MOTIVO QUE EN EL CASO ANTERIOR, NO PORQUE NO ME PAREZCAN BONITOS.




DE ESTE DISEÑO ME QUEDARÍA CON EL ZAPATO ABOTINADO O LA BOTA, LAS SUELAS DEL BOTIN PLANO Y DE LA DE AGUA ME MATAN...

Y POR ÚLTIMO OS DEJO LAS DIFERENTES VERSIONES DEL DISEÑO MÁS ATREVIDO: EL QUE ARRIESGA POR EL ANIMAL PRINT.

CREO QUE YO SÓLO TENDRÍA VALOR PARA  COMPRARME LA VERSIÓN LIGHT DEL MODELO BIKER (EN NEGRO Y AZUL) PERO DEBO RECONOCER QUE AL BOTIN CAMPERO LE HE ENCONTRADO SU PUNTO PORQUE COMBINADO CON UNOS VAQUEROS Y UN JERSEY O UNA CAMISA LISA, ESTOY SEGURA QUE LE DARÍAN EL TOQUE DESENFADADO IDEAL AL LOOK DE ALGUIEN CON PERSONALIDAD.




Aquí os dejo el enlace directo al calzado por si os animáis a echarle un vistazo http://www.desigual.com/es_ES/zapatos/ver-todos/

Os aconsejo esperar a los lanzamientos de promos para poder comprar el calzado a un precio algo más asequible, y, por supuesto, acudir a  alguna de las  jornadas fiesteras que organizan en sus tiendas. Seguro que os gustará el montaje y tendréis cerveza gratis!! ;-)

Y si tenéis gustos parecidos a los míos podéis ver lo que voy encontrando en http://es.pinterest.com/eadf/

No hay comentarios:

Publicar un comentario