miércoles, 13 de enero de 2016

TU CAMISETA DE LOS 80: UN REGALO ORIGINAL


Fanisetas.com es todo un hallazgo que no puedo guardarme para mí solita


Si estáis buscando camisetas cachondas para vosotros o para regalarle a alguien, tengo la página que necesitáis.  

Entre todas las que tienen, he seleccionado las que más me han gustado y ya os digo que me ha costado filtrar...

Obviamente a mí las que me han tocado la patata, las que me han llegado y me han sacado una sonrisita y mi lado más nostálgico han sido las que hacen referencia a series, películas, concursos, juegos y productos que marcaron mi infancia-adolescencia.

Y las ganadoras son:

¿Recordáis las reglas de los entrañables Gremblins?. Nunca pueden comer después de las 12, no se pueden mojar y no les debe dar la luz. Todos los que crecimos en los 80 quisimos (y queremos) como mascota un tierno Gizmo... Tuvimos el peluche, ahora puedes tener la camiseta.


Mítico Karate Kid, ¿quién no ha hecho la grulla? y no es lógico que se pregunten estos pajaritos, ¿pero qué leches hace ese cretino?.

Donovan, la maligna Diana, el lagarto que más tarde se convertiría en Freddy Cruguer. Sólo unos pocos identificarán este símbolo de V pero el que lo identifique flipará con tu camiseta.


Otro personaje que nos tenía locos y no precisamente por sus mechitas platino fue Mc Gyver, el tío más resuelto y "apañao" del mundo. ¿Pero alguna vez se encontró en un aprieto de este calibre?


Pasando ya a los Concursos y aunque la camiseta de los gallifantes me ha gustado sin duda me quedo con el concurso que amenizó muchos viernes de nuestras vidas: El Un, dos, tres. Tuve la botibota y el otro día rescaté el cuerno con su pelotita. Creo recordar que todo empezó con la calabaza Ruperta pero ¿os acordáis del Chollo y el antichollo?


Y los amantes del TENTE, ¿qué me decís?, ¿os podéis resistir a esta camiseta?


Ahora ya tenemos tantos canales, pitonisos, acertijos y juegos que lejos quedó esta imagen que incondicionalmente nos acompañaba en las noches en vela. 
(Esta le cae a mi padre sí o sí)



Y no dejéis de visitar el apartado "retro" donde también contraréis camisetas de Mirinda, juegos reunidos, Avidesa, etc.

En fin, que tenéis un montón de opciones en esta página y que además, yo que ya la he catado puedo decir que no son camisetas de chichinabo, sino todo lo contrario y que me las entregaron muy rápido.
Podéis elegir entre una amplia gama de colores y tipo de camiseta (manga larga, corta, tirantes, etc) y hasta enviarles vuestro propio diseño.

Todas las encontraréis en http://www.fanisetas.com/

Espero que os gusten y que os sirvan para hacer muchos regalitos.

Un besote